Aprehendido individuo con envoltorios de presunta droga

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a un sujeto con envoltorios de presunta droga en el barrio Belén del municipio Girardot del estado Aragua.

Loading...
droga
Material incautado durante el procedimiento

El sospechoso quedó identificado como Richard Antonio Cuervo Parra, de 29 años de edad, según la información suministrada a los periodistas de sucesos.

Se detalló que los uniformados se encontraban desplegados en varias zonas del municipio Girardot, esto enmarcado en el relanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la entidad.

En uno de los recorridos, los funcionarios de las FAES visualizaron a un hombre, quien al observar las comisiones intentó darse a la fuga, sin embargo, los uniformados procedieron a darle la voz de alto.

Se dijo que al momento de la detención, Richard Antonio Cuervo Parra, llevada un bolso de color negro, los uniformados verificaron su interior y se percataron que dentro del mismo llevaba varios envoltorios de una sustancia desconocida.

Asimismo, se indicó que al momento que las autoridades revisaron más detalladamente se percataron que la sustancia se trataba de restos vegetales de color verde pastoso de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 250 gramos, además de un billete en moneda extranjera de 100 dólares.

Richard Antonio Cuervo Parra fue puesto a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua, donde se le realizará el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo

Loading...