Aprehendido hombre solicitado por el delito de robo agravado

Un hombre identificado como Jean Carlos García Pantoja fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Girardot, por estar solicitado por la justicia venezolana.

Jean Carlos García Pantoja se encontraba solicitado por el delito de robo

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios se desplegaron por la parroquia Andrés Eloy Blanco, esto con la finalidad de aprehender a sujetos señalados de cometer delitos y crear zozobra en la población.

Al parecer luego de varios minutos en el sector La Democracia, específicamente en la avenida Ayacucho, los sujetos visualizaron a un hombre, el cual al observar a los uniformados tomó una actitud sospechosa, por lo que las autoridades procedieron a detenerlo de forma inmediata.

Asimismo, se precisó que al momento que Jean Carlos García Pantoja fue verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba solicitado, según oficio 05-F4-1339-15, de fecha 30/03/2015, emanada por la Fiscalía Cuarta por el delito de robo agravado.

Jean Carlos García Pantoja quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Vigésimo Octavo del Ministerio Público del estado Aragua, según de detalló a los periodistas de sucesos.

MÓNICA GOITIA | elsiglo