Cicpc capturó a individuo solicitado en La Victoria

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, lograron capturar a un hombre solicitado por los delitos de hurto y droga.

Loading...
El hombre fue detenido por encontrarse solicitado por los delitos de hurto y droga

Según se informó a los representantes de los medios de comunicación social, los detectives se trasladaron a varias zonas del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, esto con la finalidad de dar un fuerte golpe a la delincuente organizada.

Al parecer, luego de un recorrido en el municipio, los sabuesos visualizaron a un hombre, quien intentaba escapar, sin embargo, éstos al darse cuenta procedieron a darle la voz de alto.

Se dijo que el hombre hizo caso omiso al llamado e intentó huir del lugar, lo que originó una persecución que culminó con su captura a pocas cuadras.

El sospechoso quedó identificado como José Ángel del Valle Fonseca, de 34 años de edad, quien al momento de ser verificado por el Sistema Siipol éste arrojó que se encontraba solicitado ante los Tribunales del estado Aragua por los delitos de hurto y droga.

Extraoficialmente se conoció que el detenido quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Municipal Segunda del Ministerio Público del estado Aragua, quienes serán los encargados de emitir el expediente de rigor.


MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...