“Bienvenidos los factores políticos que no creían en el camino electoral”

Afirmó diputado Somaza

El diputado por el partido político El Cambio en Aragua, Moisés Somaza, dijo que la vía electoral sigue siendo el camino para lograr los cambios políticos y sociales que demandan los venezolanos.

Moisés Somaza, diputado de la Asamblea Nacional por Aragua

En este sentido, Somaza indicó que los partidos políticos que en la pasada contienda electoral no participaron por considerar que el CNE no era confiable, ahora pretenden incursionar con sus candidatos para las próximas elecciones; pueden hacerlo siempre y cuando le den paso a las nuevas generaciones.

Indicó el diputado aragüeño que esos políticos ahora son víctimas de sus propias estrategias. “En un principio hicieron el llamado a no votar y ahora pretenden pedir un voto para las candidaturas de gobernadores, diputados al legislativo, alcaldes y concejales, lo que tiende a confundir al electorado”.

Aseveró que es hora de lograr la unión entre políticos para que el electorado pueda creer en el voto.

Al mismo tiempo, Somaza exhortó a los factores políticos extremistas a que no sigan engañando a nuestro electorado haciendo promesas falsas.

“Felicito y doy la bienvenida a aquellos factores que sí retoman la vía de las elecciones, así mismo animo a seguir adelante y lograr la unión entre políticos para que el electorado pueda tener confianza en el voto”.

Finalmente hizo un llamado a los partidos que se están integrando a dejar de lado sus intereses personales y trabajar en función de lo que necesitan los venezolanos a todo nivel.


elsiglo