Deyna Castellanos continúa brillando en el viejo continente

La Aragüeña y delantera de la Vinotinto, Deyna Castellanos continúa brillando en el viejo continente y es que este jueves fue nombrada a través de patrocinantes oficial del equipo Atlético de Madrid como jugadora Cinco Estrella del club en el mes de enero.

brillando
Foto: Archivo

A su vez la Aragüeña ha brillado en el inicio de este 2021 tras marcar con una gran asistencia sus seis compromisos oficiales en todas las competiciones que ha disputado.  Aunque Anteriormente, en el mes de diciembre, la aragüeña fue elegida por los seguidores colchoneros como la mejor jugadora de dicho periodo tras un rimbombante desempeño en el torneo español y en la Liga de Campeones.

Sin embargo, en la competencia por la jugadora Cinco Estrella de enero, premio que ofrece el patrocinante principal de las rojiblancas “Fútbol Mahou”, la arieta maracayera tuvo una amplia competencia con sus compañeras del club: Hedvig Lindahl, Laia Aleixandri, Leicy Santos, Ludmila Da Silva y la criolla Castellanos que terminó ganando la batalla al galardón.

Asimismo, el  combinado de la Vinotinto marcha en el cuarto lugar con 34 puntos, igualadas en unidades con sus rivales de ciudad: Real Madrid y el Madrid.

En el próximo encuentro de castellano y el Atlético será este sábado 6 de febrero ante el Tenerife de las criollas Wilmar Argüelles, Yerliane Moreno, Andrea Zeolla y Nayluisa Cáceres.

Nota de Prensa