Alcaldía de Palo Negro exhortó a licoreros a cumplir con las leyes

Durante encuentro entre las autoridades y comerciantes

El alcalde Régulo La Cruz sostuvo un encuentro de trabajo con el sector de comerciantes licoreros del municipio Libertador en el estado Aragua y los organismos de seguridad del Estado como la Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana con el objetivo de hacer cumplir la normativa legal establecida y organización del trabajo en conjunto que garantice el buen vivir y el crecimiento económico para el bienestar de todos los ciudadanos.

Aspecto de la reunión de trabajo en la mañana de este viernes

El mandatario estuvo acompañado por la subdirectora del servicio autónomo de Tributación Municipal Libertador, Jenny Salom; el director del Centro de Coordinación Policial Libertador, comisionado agregado Henry Moreno; el coordinador de la Estación Palo Negro de la Policía de Aragua, Ronald Hernández; el comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en La Encrucijada de Palo Negro, Edgar Bernáez.

Durante su intervención el alcalde exhortó en la necesidad de cumplir con los acuerdos establecidos por la municipalidad para hacer cumplir lo establecido en la Gaceta Oficial emanada por el presidente Nicolás Maduro y las orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres. “Debemos ser corresponsables en este punto, ustedes como comerciantes deben cumplir cabalmente lo que como Gobierno Bolivariano hemos decidido, deben cumplir con los horarios dispuestos para su actividad económica, sabemos que el tema pandemia ha golpeado a todos los sectores”, dijo.

La Cruz, enfatizó en la necesidad de evitar fiestas y concentraciones en las licorerías y bodegones ubicados en el municipio. “Estamos de manera responsable brindando nuestro apoyo a todo el sector licorero, son más de 100 comerciantes, pero solo pedimos que respeten las reglas del juego, no vamos a permitir fiestas clandestinas, ni que los locales comerciales sean convertidos en discotecas. Con relación al tema del pago de tributos, la Autoridad Local, aseguró que Satrimli se encuentra a disposición para la atención de cada caso. “Estamos para tenderles la mano, pero deben ponerse al día con el pago de sus responsabilidades, el equipo de Satrimli tiene la directriz de atenderlos y buscar solución a cada solicitud”, finalizó.

elsiglo