Qué son los mods de Whatsapp y por qué están de moda

Mods de Whatsapp

Los mods de Whatsapp son cada vez más variados y muchas personas los eligen, prefiriendo las opciones que éstos facilitan. Hoy en día son muchos los que hay disponibles en internet, y por ello, aquí vamos a contar de qué se trata esta moda y cuáles son sus ventajas. 

Loading...

Hace ya unos largos años que Whatsapp está en nuestras vidas, y sin lugar a dudas, ha hecho la comunicación mucho más fácil, convirtiéndose en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. A día de hoy, muchos seguidores y programadores independientes han desarrollado nuevas versiones o mods para darle a la aplicación un plus, una forma más divertida de hacer uso de ella. Aquí vamos a contar con más detalle qué son los mods y por qué las personas los eligen.

Mods para Whatsapp

Los mods de Whatsapp son precisamente modificaciones de la versión original, lo que quiere decir que no están creados por los mismos desarrolladores de la aplicación, sino por otros, la mayoría de las veces independientes, por eso es que hay muchos de ellos, como podemos ver en Apkzdescargar con mayor detenimiento. En esta plataforma se encuentran disponibles algunos de ellos, con información acerca de cada uno para saber precisamente cuáles son los cambios. Pero antes que nada resulta fundamental comprender en qué consisten los mods y cuáles serían sus principales diferencias sobre la aplicación original. Para muchos, los mods vienen a traer nuevas posibilidades, funciones agregadas que no se encuentran en la versión oficial. En algunos casos, estas modificaciones pueden traer emojis nuevos, la opción de modificar las fuentes, los colores o los fondos, no sólo de los chats, sino de toda la aplicación.

Por eso para muchos usuarios los mods se han convertido en sus preferidos, ya que les permiten configurar a su gusto muchas características de la aplicación, haciéndola más cómoda de usar o más acorde a sus preferencias. Con algunos mods, también es posible quitar definitivamente la hora de la última vez de conexión, la opción de leído o las dos tildes que se marcan al enviar un mensaje. Sin embargo, hay una gran variedad de mods dando vueltas en internet, por lo que siempre se recomienda prestar mucha atención a lo que ofrece cada uno. Además, en algunas ocasiones estos mods desaparecen o son retirados de internet por distintos motivos, así que también se aconseja prestar atención a posibles cambios de nombre, tanto de los mods, como de las páginas web que los alojan.

Los mods son tendencia

Como mencionamos anteriormente, los mods tienen muchas ventajas que los usuarios aprovechan y que se convierten en la razón por la que son cada vez más demandados, y por la que hay cada vez más mods en circulación. También es importante tener en cuenta que a veces, los mods facilitan opciones de seguridad y privacidad que no existen en la aplicación oficial, y es otro rasgo que los usuarios prefieren. Porque ¿a quién no le gusta tener mayor control sobre sus propios datos o conversaciones? Con algunos mods es posible bloquear chats, o colocar una contraseña especial para que nadie más pueda leer una conversación en particular. 

Por otra parte, muchos mods ofrecen la posibilidad de usar más de una cuenta, lo cual resulta muy útil para que dos personas puedan contar con la aplicación en un mismo dispositivo, o para aquellas personas que por trabajo deben tener dos números diferentes, con distintos propósitos. Uno de los mods más populares entre los usuarios es Whatsapp Plus, que trae muchas de estas funciones mencionadas. Aún así, como ya hemos dicho, hay muchos más en circulación que vale la pena probar para aquellos que tienen ganas de experimentar con las opciones disponibles. Por supuesto, siempre es importante tener en cuenta el hecho de que se tratan de modificaciones de software creadas por desarrolladores independientes, y que nada tienen que ver con la versión oficial. Por ende, no están respaldadas por la misma marca, por lo que a la hora de hacer reclamaciones o consultas habría que contactar con los desarrolladores responsables del mod descargado. 

Loading...