Localizaron dos cadáveres en un sector de San Casimiro

Dos cadáveres, presentando heridas por disparos en diversas partes del cuerpo, fueron localizados en un sector considerado como zona de liberación en la población de San Casimiro al sur del estado Aragua.

Los sabuesos del Cicpc practican una serie de diligencias

El hallazgo ocurrió en un espacio abierto, mejor dicho, en plena vía pública y se presume que ambos hombres fueron ejecutados a tiros en la madrugada del miércoles en esa jurisdicción.

Los ciudadanos que se dirigían al centro de la ciudad a realizar sus diligencias personales y otros a cumplir con sus obligaciones de trabajo, se toparon con los cuerpos bañados en sangre.

Ante esa escena desgarradora, los moradores se dirigieron a la sede del Comando Policial del municipio, donde consignaron la denuncia del caso, se informó a los reporteros.

La escena del suceso permaneció custodiada por funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público, mientras hacían acto de presencia los investigadores de homicidios del Cicpc, con sede en Villa de Cura del municipio Zamora.

Citan a algunas personas a rendir declaraciones

Al cabo de varias horas, se acercaron los funcionarios del Cicpc e inspeccionaron el escenario, encontrándose con algunas evidencias y los cuerpos de las víctimas ensangrentadas.

Durante la inspección corporal, los investigadores localizaron dos cédulas de identidad con los nombres de Jhon Alexander Peralta Farfán y Jesús Nazareth González.

Y en aras de iniciar las averiguaciones del caso, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Y en la mañana de ayer no comparecieron los familiares.

Se estima que los parientes rindieron declaraciones en la sede policial, y según las averiguaciones preliminares, el móvil del crimen se orienta hacia un presunto ajuste de cuentas o venganza personal con grupos que actúan al margen de la ley.

El siguiente paso es la de identificar a los autores materiales de la muerte de Peralta y González, quienes presuntamente se dedicaban al oficio de la agricultura en ese municipio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo