Detenidas tres personas por distintos delitos en Valencia

En distintos procedimientos ejecutados por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se logró la aprehensión de tres personas, entre ellas, un adolescente por porte de arma. Además se recuperó un vehículo solicitado.

En un primer procedimiento, en el sector de Santa Eduvigis en Valencia, fue detenido un adolescente de 15 años, quien al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa. Se le dio la voz de alto y se le realizó un chequeo corporal, logrando incautarle en un bolso tricolor un arma de fuego tipo escopetín.

En otro caso, en el sector Andrés Bello en la parroquia Miguel Peña de Valencia, la DIP aprehendió a Víctor Díaz, de 20 años, mientras realizaba trabajos de campos en la zona y observaron que el sujeto intentó huir de la comisión. Trascendió que Díaz llevaba consigo una escopeta, por lo cual quedó a la orden de la Fiscalía 32° en materia de delitos comunes.

De igual manera, en Colinas de Girardot, Naguanagua, fue detenido Pascual Figueredo, de 49 años, quien se encontraba solicitado desde el 12 de enero del presente año por el delito de homicidio intencional.

RECUPERADO CARRO

En labores relacionadas a una investigación que lleva a cabo la DIP, se logró la recuperación de un vehículo Dodge Forza, color negro, que se encontraba solicitado por el delito de apropiación indebida. El hecho se registró la tarde de este miércoles en la parroquia San José de Valencia.

elsiglo