Caracas y Atlético se juegan por el título del Torneo Femenino de Fútbol

Los equipos Caracas FC y Atlético SC protagonizan este jueves, la final del Torneo Invitacional de Fútbol Femenino, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Loading...

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_1374-scaled-1-1024x683.jpg

                                       Foto : Archivo

Las capitalinas recuperaron la cima de la tabla de clasificación en la jornada pasada tras golear 6-2 a UCV, mientras que Atlético bajó un peldaño luego de empatar con Petare FC, pero sólo un punto lo separa del líder de la Cota 905.

En el torneo, el Caracas ha sido el único equipo que se ha mostrado como una máquina que produce goles con facilidad. Entre Lisbeth Bandrés, Raiderlin Carrasco, Bárbara Martínez y Genyerlys Arias han sumado 15 dianas en cinco partidos. Su entrenador, Enzo Tropiano, espera que ante el combinado atlético sus pupilas respondan, ya que es la única plantilla que supo vencerlas y una derrota en esta instancia del torneo las bajaría del avión que las llevaría a Argentina a participar en la Copa Libertadores Femenina.

"Gracias a Dios tenemos jugadoras que tienen una condición y calidad técnica muy buena para nuestro fútbol. Sólo espero que el viernes continúen así porque es importante ganarlo. Tener a una jugadora como Lisbeth Bandrés es fabuloso porque, a pesar de su talento, ella siempre está despertando al equipo y es importante para las jugadoras que llegan", destacó Tropiano.

Por su parte, las chicas del Atlético SC están conscientes de que no hay mañana y que sólo un triunfo las llevaría directo a Buenos Aires a pelear la anhelada Libertadores.

"En el partido pasado nos faltó fue concretar, acoplarnos un poco más y jugar el fútbol que tenemos que jugar. Se nos enredó por momentos y los cambios que hice no respondieron bien, pero para el duelo contra Caracas tenemos que cometer menos errores y tener más compromiso. El equipo sólo debe salir a ganar”, enfatizó el director técnico del Atlético SC, Edward Agustín, equipo que hasta la fecha se mantiene invicto en el Torneo Invitacional Femenino.

EFE

Loading...