Venezuela participa en la 26° Reunión Ministerial de la Opep+

Este miércoles, el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami  participó en la  26° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Opep+, con el fin de llegar un acuerdo con los estados miembros para estabilizar el mercado petrolero.

Loading...
Tareck
Foto: Referencial

"En pleno desarrollo la 26° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP +. Seguimos trabajando en el sostenimiento del equilibrio necesario para la estabilidad del mercado petrolero. UNIDOS VENCEREMOS!!", escribió el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, en la red social Twitter.

La 26° reunión ministerial de la Opep, es la segunda actividad que se lleva a cabo este año con el propósito de evaluar el comportamiento del mercado de crudo a nivel mundial ante las consecuencias generadas por la pandemia del Covid-19.

El 3 de enero se realizó mediante videoconferencia la 25° Reunión del Comité de Monitoreo Conjunto, la cual contó con la participación de países Opep y no Opep.

Venezuela mantiene su compromiso en impulsar el consenso entre países con el objetivo de seguir consolidando el equilibrio en el campo energético para el periodo post pandemia.

AVN

Loading...