El Medio Maratón de Ras Al Khaimah aplazado a 2022

El Medio Maratón de Ras Al Khaimah, previsto para el 19 de febrero próximo, ha sido aplazado a 2022 por la pandemia de covid-19, anunciaron este miércoles los organizadores de la carrera emirato.

Loading...



"Después de una detenida consideración, hemos tomado la decisión de posponer a 2022 la decimoquinta edición del medio maratón que se iba a disputar en Al Marjan Island. Una medida necesaria para proteger el bienestar de nuestros participantes y espectadores, en vista de la situación", explicaron en un comunicado.



Los atletas recuperarán su cuota de inscripción y "como gesto de gratitud por su apoyo, todos los inscritos de Emiratos Árabes recibirán su medalla y su pack de carrera. La seguridad de todos los visitantes de Ras Al Khaimat siguen siendo nuestra prioridad y esperamos que disfruten de la playa, la aventura y la cultura que ofrece el emirato".



El Medio Maratón de Ras Al Khaimah suele arrojar grandes marcas. Su récord es 58:42, un registro conseguido por el keniano Bedan Karoki el 9 de febrero de 2018.

EFE

Loading...