Hueco genera peligro en la calle Soublette

Hace ya mucho tiempo un enorme hueco se abrió en plena calle Soublette del centro de Maracay, municipio Girardot, que con el pasar de los días se vuelve cada vez más grande y más peligroso, tanto para los transeúntes como para los choferes.

Loading...
Hueco y basura en pleno centro de Maracay

Trabajadores de los locales cercanos, destacaron que en los últimos días ese hueco se ha vuelto un peligro, ya que muchos conductores desconocen que el mismo se encuentra en el lugar, ocasionando que muchos de ellos caigan en él produciéndose daños materiales, por lo que temen que la situación empeore.

En este sentido, José Miguel Verdugos destacó que no recuerda el tiempo que tiene ese hueco en el lugar, "algunas personas han colocado cauchos en el lugar, presumo que para evitar un accidente que deje víctimas que lamentar, pero la situación es lamentable, ya que la calle está en pleno centro de Maracay".

Verdugos señaló que en el mes de diciembre se hicieron algunos arreglos a la plaza Girardot, lo que ayudó en cuanto al alumbrado público, "al menos se cuenta con el alumbrado, ya que desde hace mucho tiempo no se contaba con eso".

Asimismo, Rafael Cordero manifestó que aunque el aseo urbano pase por la zona, la cantidad de basura continúa en el lugar, "ese punto ha sido utilizado como un botadero, supongo que por ese lugar es que pasa el camión del aseo urbano, pero por esa razón es que está la acumulación allí".

Por último, Cordero destacó que son muchas las calles de Maracay las cuales se encuentran en mal estado, "hasta la fecha no he visto a nadie verificando la situación o haciendo una análisis del problema, muchos menos tratando de arreglar, es lamentable que se encuentre en esas condiciones".

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...