Falleció hijo de un funcionario en accidente de tránsito

El hijo de un alto funcionario pereció en un accidente automovilístico ocurrido este miércoles en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura a la altura del sector Las Guasduas del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Loading...

De acuerdo a la información de los testigos, el percance vial se escenificó aproximadamente a las 2:10 minutos de la tarde, cuando el adolescente acompañado de otra persona, sufrió un accidente en la unidad donde se trasladaba.

Al parecer, el joven iba en una camioneta Toyota, modelo 4Runner de color verde, placas PAI14P, acompañado de otro adolescente.

Por causas aparentemente desconocidas la unidad vehicular volcó aparatosamente, resultando herido el hijo del funcionario y su acompañante, quienes fueron asistidos por los paramédicos.

Se dijo que el muchacho fue trasladado a una clínica en Villa de Cura, en donde murió a causa de las graves lesiones, y el otro herido referido al Hospital de Cagua.

Asimismo se comentó que un segundo vehículo se vio involucrado en la tragedia. Se trata de un camión Furgon, marca Hyundai, modelo HD79, de color blanco, placas A15CU6A, conducido por Edwundrs Rafael Matian López, de 44 años de edad.

Vale precisar que al sitio acudieron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, unidad adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, de la PA y militares, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

Se dijo que el cadáver del joven fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...