El boxeo regresa en marzo a Puerto Rico con tres carteleras al aire libre

El boxeo en Puerto Rico volverá cuando la plataforma Ring City USA se traslade a Puerto Rico para producir tres carteleras, os días 4, 18 y 25 de marzo, para la cadena NBC Sports y la aplicación Twitch.

Loading...

Transcurrirán al aire libre y sin público en el Gimnasio Félix Pagán Pintor, en Guaynabo, el Albergue Olímpico, en Salinas, y la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan.

Estos eventos tendrán a varios de los estelares peleadores de Miguel Cotto Promototions, H2 Entertainment y Golden Boy Promotions. Se verán en acción a los excampeones mundiales Alberto "el Explosivo" Machado (22-2 con 18 KO's) y Ángel 'Tito' Acosta (21-2con 21 KO's).

También estarán los campeones regionales y estrellas en ascenso Danielito 'el Zorro' Zorrilla (14-0 con 11 KO's) y Bryan 'Chary' Chevalier (14-1-1con 11 KO's). Y prospectos como Carlos 'Purin' Caraballo (13-0, 13KOs), Edwin 'Chin' Valentín (9-0 con 8 KO's) y José 'Chiquiro' Martínez (22-1-2 con 14 KO's.

"Todo este proyecto surge a raíz del excelente resultado de un evento que tuvimos el pasado 5 de diciembre en el coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan. La cadena NBC Sports lo vio y nos hizo un acercamiento para llevar a cabo este concepto en Puerto Rico. Vieron con buenos ojos el protocolo que presentamos para la prevención de la covid-19", explicó Héctor Soto, vicepresidente de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.

A los eventos solo ingresarán los participantes y la prensa.

Cabe destacar que la cartelera del 25 de marzo con "Tito" Acosta aún no tiene rival "Acosta ya tiene asegurada una oportunidad de campeonato de la OMB este año y este sería su combate preparatorio para ese importante duelo. En los próximos días vamos a anunciar su rival", dijo Soto.

 

Elsiglo

Loading...