Detenido hombre que secuestró y abusó sexualmente de una menor

Previo a varias denuncias consignadas por los vecinos y familiares de la víctima, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Mariño, detuvieron a un individuo que mantuvo secuestrada a una joven.

Loading...
Foto: archivo

La captura se materializó en el sector Funda Barrio, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño. Se trata de Fénix Arlen Lugo Álvarez, de 36 años de edad.
De acuerdo a la querella, el hombre sometió bajo amenaza de muerte a una adolescente, obligándola luego a tener sexo y la mantuvo en cautiverio.

La chica, de quien se obvia su identidad por cuestiones de ley, permaneció bajo un estado de terror en una residencia situada en el sector La Pantojera, parroquia Choroní del municipio Girardot.

Durante esos días, Lugo Álvarez encerró a la muchacha en contra de su voluntad y además fue objeto de agresiones físicas y verbales. La menor vivió la peor de las pesadillas.

Ante la misteriosa desaparición de la menor, previo a las denuncias, se activó una intensa búsqueda por parte de los investigadores del Cicpc para dar con la captura de Fénix, quien intentó darse a la fuga.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua y el sospechoso ya se encuentra tras las rejas esperando la audiencia preliminar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...