Presidente Maduro: Venezuela no ha considerado el comienzo de clases presenciales

Venezuela todavía no ha considerado el comienzo de las clases presenciales, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde una alocución presidencial a razón del Balance de la lucha contra el Covid-19, realizada en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, el Jefe de Estado declaró que “llegará el día que se combinen las clases presenciales con las clases a distancia con su respectivo cuidado y prevención”.

“Todavía no hemos considerado el comienzo de clases presenciales, hay países que les ha ido bien, mientras a muchos otros no les ha ido tan bien. La pandemia llegó y estará por largo tiempo”, reflexionó el primer mandatario nacional.

Aún así, informó que la posibilidad de retomar las clases presenciales se está evaluando con el ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz y, el ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz.

“Yo creo que ya se está acercando el momento de retomar las clases presenciales, pero es algo que debemos evaluar cuidadosamente”, concluyó el presidente Maduro.

avn