Nieta de Juan Vicente Torrealba sorprende como cantautora

Annaé Torrealba inicia el año con el lanzamiento de Imaginaria, una balada poética y romántica, que muestra otra faceta de la artista como cantautora y amplía su horizonte profesional, que había estado vinculado generalmente al folklore.

Loading...
Torrealba
Annaé Torrealba junto a su abuelo

Compuesto por la cantante y JC Torrealba, el tema está incluido en Pensando en ti, reconocido como Disco Femenino del Año en la más reciente edición del Premio Pepsi Music.
En una línea elegante y minimalista, destaca la voz desnuda de la cantante, arropada por el piano de JC Torrealba y una sección de cuerdas integrada por músicos de diferentes orquestas del país, entre estas la Sinfónica Simón Bolívar.

El videoclip lo realizó Cygnus Media Group, bajo la dirección de Miguel Mardeni y cuenta con escenas de la grabación de la sesión de cuerdas, que estuvo a cargo del ingeniero de sonido Rafael Rondón, quien falleciera el pasado año.

"Quise lanzarlo este mes de enero como homenaje póstumo a Rafael Rondón, un extraordinario profesional y excelente ser humano, quien dejó un gran aporte, tanto en grabaciones como en presentaciones en vivo de grandes artistas de nuestro país. Tuve la suerte de contar con él en estos últimos cuatro años", afirma la también locutora, animadora y embajadora de la paz, quien en esta última faceta prepara una campaña contra la violencia de género, que será lanzada en marzo.

Imaginaria ya se encuentra disponible en Youtube. El público puede conocer más de la artista visitando la página www.annaetorrealba.com y siguiendo sus redes sociales, @annaetorrealba.

elsiglo

Loading...