Motorizados protestaron en las sedes policiales de La Victoria

Un grupo de motorizados que hacen vida en La Victoria, municipio José Félix Ribas, alzaron su voz en protesta para exigir que cesen los presuntos atropellos y la matraca por parte de los funcionarios policiales de la zona, quienes según los manifestantes los tienen “de sopita” y a cada rato presuntamente los paran y les quitan dinero.

Comisionado agregado Andrés Adalfio se comprometió con los motorizados

Dionisio Salinas, presidente del Frente de Motorizados del estado Aragua, comentó: “Mis compañeros y yo estamos cansados del maltrato y la matraca por parte de los funcionarios en cada alcabala nos quitan mínimo 10 dólares, sin contar refrescos, hamburguesas y artículos de primera necesidad”.

Destacó el motorizado que se trasladó hasta la ciudad de La Victoria a solicitud de Pablo Toledo, presidente de la Asociación de Motorizados del municipio José Félix Ribas, quien afirmó que la ola de atropellos es continua contra el gremio.

“Hemos recibido denuncias sobre una ola de atropellos, que debe ser solventado por los jefes policiales de la zona; es por ello que hemos venido a la sede de la Policía Nacional, así como la regional y municipal a buscar una respuesta que satisfaga nuestras necesidades”.

Para calmar los ánimos, los motorizados fueron atendidos cuando manifestaban frente a la sede de la Policia Nacional por el comisionado Andrés Adalfio, jefe de la Región Aragua eje Este I, quien escuchó sus quejas y tomó nota de las denuncias, para investigar las acciones policiales y corregir la manera en la que son abordados por los funcionarios policiales en caso de que resulten ciertas las denuncias.

Para finalizar, Salinas indicó que esperan 15 días para evaluar si la conversación sostenida con los jefes policiales rendirá sus frutos, para evitar que se sigan cometiendo atropellos contra los motorizados.

“Si las cosas no cambian tomaremos las calles nuevamente para exigir un mejor trato para todos los motorizados de La Victoria y de todo el estado Aragua, nosotros debemos respetar a los policías y ellos a nosotros”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo