Los vendedores informales se las ingenian para no pararse

Los vendedores que se encuentran en las calles destacaron que no hay una diferencia tan marcada en cuanto a las semanas radicales o no, en cuanto a las ventas, dijeron que siempre hay clientes en búsqueda de artículos o rubros.

Loading...
Los comerciantes informales están en la calle ofreciendo sus productos JZ118666

Bajo el lema de que los compradores salen a las calle cuando tienen dinero en los bolsillos, los buhoneros expendedores de alimentos se mantienen en sus puestos de trabajo, prestos a recibir a sus clientes.

Acerca del tema, Humberto Bravo comentó, "eso es ya un hecho, las personas sea o no radical la semana salen cuando tienen plata, y nosotros estamos aquí esperándolos; las venta se mantienen no en abundancia, la gente compra graneadito y de a poquito".

Por otro lado, César Machado destacó, "en las dos semanas hay movimiento, siempre hay personas en los puestos, eso si lo más vendido son los alimentos, la comida no se deja de vender, porque hay que comer".

Sin embargo, hay quienes no opinan lo mismo y ven como más rentable las semanas radicales, debido a las limitaciones y tiempo de movilización que tienen las personas para trasladarse al casco central de la ciudad.

En este sentido, Alexis Sanabria indicó, "siempre hay quienes requieren de comprar algo, en cuanto a mi experiencia considero que la semana radical es más movida, debido a que en la flexible las personas salen más de la zona, hay más clientes en el centro de la ciudad".

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...