Jorge Mirabal propone seguimiento a la venta “ilegal” del gas doméstico

Durante los últimos días, se ha observado la venta de gas doméstico de manera “ilegal” en varias regiones del país, ya que las bombonas son cobradas con sobreprecios o en divivas.

Jorge Mirabal, Subsecretario General Nacional del MAS
Ante esta situación, el subsecretario general nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Miralba rechazó las actuaciones de un grupo de  personas, quienes se aprovechan de la necesidad de las familias ante la problemática de la escasez del gas.
“Hemos visto con mucha preocupación, como se desmantelan bandas de personas que vendían el gas con sobreprecio, por lo que solicitamos acciones por parte del Ejecutivo nacional para acabar con esa corrupción”, sostuvo.
Mirabal señaló que, “debemos profundizar el seguimiento y control ante estos actos irregulares que se producen con los servicios públicos. Los aragueños estamos en el derecho de saber cómo llegan esos cilindros de gas a manos de especuladores, y así lograr romper la cadena de corrupción”, recalcó.
En este sentido, el dirigente político solicitó a la Contraloría General de la República y a las autoridades regionales y municipales para que se aboquen de manera inmediata  a la solución de esta problemática que afecta a miles de ciudadanos.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo