Este domingo culmina plazo para participar en Comité de Postulaciones Electorales

Este domingo a las 12:00 de la noche culmina el plazo para optar al Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), informó este domingo la diputada por el Gran Polo Patriótico Cilia Flores.

Loading...
Postulaciones Electorales

 

"¡Compatriotas! Hoy 31 de enero a las 12:00 de la medianoche finaliza el plazo para participar en el Comité de Postulaciones Electorales. Contribuye con la historia democrática de Venezuela e intégrate al proceso de renovación de las autoridades del CNE. ¡Tu partición Cuenta!", escribió la primera combatiente en la red social Twitter.

El presidente de la Comisión Preliminar del Comité Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), Giusseppe Alessandrello, informó recientemente que más de un centenar de ciudadanos se han postulado para la primera etapa de selección de los 10 integrantes de la ciudadanía que conformarán, junto a 11 diputados, el comité definitivo que se encargará de la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tras la convocatoria realizada el 23 de enero por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales se declaró en sesión permanente, para lograr la conformación del CNE entre marzo y abril.

Para participar en el Comité de Postulaciones Electorales del Parlamento se debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser venezolano o venezolana mayor de veintiuno (21) años de edad.

2. No estar sujeto a interdicción o inhabilitación.

3. No haber sido condenado penalmente, en los últimos veinte (20) años.

4. Los postulados y postuladas deben enviar al correo electrónico: [email protected] su nombre, edad, foto de cédula de identidad, fotocopia de partida de nacimiento, lugar de residencia, número de teléfono y correo electrónico.

Los preseleccionados y preseleccionadas serán contactados y entrevistados por el Comité de Postulaciones, indica el documento firmado por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez.

avn

Loading...