Demi Moore y su impactante cambio físico que desató la polémica en redes

La actriz Demi Moore desató toda una polémica en París, Francia, luego de su participación en el desfile de modas que presentó la colección del diseñador británico Kim Jones, para la casa italiana Fendi.

Loading...
Demi Moore
Demi Moore desató polémica en París

Y es que la artista de 58 años sorprendió con un notable cambio en su rostro mientras caminaba por la pasarela, lo que originó algunas versiones en torno a que se habría hecho algunos arreglos estéticos.

Pese a que en el desfile participaron modelos de la talla de Naomi Campbell, Kate Moss, Cara Delevigne o Bella Hadid, todas ellas se vieron eclipsadas cuando Demi hizo su aparición.

En las imágenes, se puede ver a la ex de Bruce Willis con la nariz más redondeada, la frente sin ninguna arruga y los pómulos visiblemente cambiados.

Aunque la actriz no se ha manifestado al respecto, en las redes sociales varios usuarios destacaron su nueva apariencia, señalando que al parecer ya habría seguido el ejemplo de algunas de sus compañeras, como Melanie Griffith, Uma Thurman o Renée Zellweger.

Sin embargo, esto contradice las declaraciones que años atrás dio Moore, al señalar a '7News', "No me gusta la idea de tener una operación para suprimir el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz".

Pese a todo esto, parece que la actriz se encuentra muy a gusto con su nuevo aspecto, ya que ha compartido en las redes sociales algunas imágenes del desfile, además de que contó a sus seguidores algunas anécdotas de esta experiencia como modelo.

"Cumpliendo un sueño de adolescente... Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir el show de @Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico", escribió junto a un video en donde se le ve modelando.

Demi vistió un traje de seda negro de hombros descubiertos, pantalones anchos, aretes elaborados y un bolso de mano oscuro.

Al ritmo de una banda sonora del compositor Max Richter, las modelos caminaron por la pasarela iluminada en el histórico Palais Brongniart, antes de posar en cajas transparentes basadas en el monograma 'doble F' de la marca.

Este desfile marcó el primer gran momento de Moore en una pasarela, y se produce pocos meses después de su aparición en un video para la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, en donde apareció con un leotardo negro.

elsiglo

Loading...