Niño de 4 años otra víctima que fallece a causa de la explosión de 161 bombonas de gas doméstico en Monagas.

A 8 aumenta el número de víctimas que fallecen a consecuencia de la explosión de gas doméstico, hecho registrado el pasado 28 de diciembre en la localidad del Caño de los Becerro, en el municipio Piar estado Monagas, en esta oportunidad perdió la vida un niño  identificado como  Como Genderson Leonett de cuatro años de edad.  

Loading...

El infante falleció el pasado viernes 29 de enero, cuando se cumplía un mes  del accidente que lo obligó a permanecer internado en la sala de un hospital. Más temprano sus parientes en Maturín solicitaban ayuda para conseguir Albúmina Humana, medicamento que requerían para la atención del pequeño y que su valor en la entidad pasaba los 170 dólares

El pequeño fue trasladado junto a su hermana Emily Leonett de 13 años, a la unidad para quemados del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, el pasado 2 de enero,  luego de haber estado internados en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, sin embargo, en este centro de salud no cuentan con servicio para atender a las personas con este tipo de accidentes.

Con el fallecimiento de Gerdenson, la cifra de fallecidos aumenta a  ocho, según la información publicada por un medio de comunicación regional.

Es importante recordar que este hecho se suscitó cuando un grupo de personas protestaban, por la escasez del servicio de gas, lo que ocasionó que los cilindros explotaran en medio de una comunidad rural del norte del estado Monagas.

Esta lamentable tragedia ocurrió en el patio de una casa del sector Caño de Los Becerros, en donde se estaban descargando cilindros de gas del camión que los distribuye, para posteriormente repartirlos en la comunidad. En medio de la entrega de las bombonas y aglomeración de vecinos, algunos chocaron las bombonas entre sí y se produjo la explosión.

Elsiglo

 

Loading...