Grupo Teatral Garabato celebró sus 31 años

Con diversas actividades culturales, el Grupo Teatral Garabato celebró un año más de su fundación, siendo un icono en la cultura teatral de la entidad aragüeña durante 31 años y merecedora de un Premio Nacional de Teatro.

Loading...

El director de "Garabato", Ángel Amaro Rondón comentó que "el grupo teatral cuenta con servicio a niños y niñas, adultos mayores y con discapacidad, es un icono del estado Aragua, partiendo desde las manifestaciones culturales".

Informó Amaro que para las actividades de celebración cerrarán el día de hoy, con la presencia del grupo Ugi, en la calle Cooperativa de la comunidad de Santa Rosa, donde habrá teatro comunitario, teniendo como tema principal "la pandemia".

En días pasados, el grupo teatral logró realizar una serie de actividades como un taller dictado por la reconocida maquilladora Josneri Duarte sobre el maquillaje para artes escénicos, dictado especialmente para los niños.

Asimismo se realizaron presentaciones de títeres con la puesta en escena de la obra "Tío Tigre en búsqueda de la montaña perdida", así como una clase abierta de modelaje, un festival de canto y la esperada torta de aniversario.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...