Full gente en la calle durante el fin de la flexibilización

Las calles del casco central de Maracay estuvieron muy concurridas ayer por quienes salieron a aprovechar las últimas horas de la flexibilización.

Los consumidores salieron a recorrer los comercios, que en esta ocasión mostraron más ventas que en otros días, y con miras a las pérdidas que acarrea la radicalización.
Se pudo apreciar que la mayoría centró sus prioridades en la compra de alimentos y artículos de primera necesidad, pues hubo personas que llevaban bultos de alimentos como harina de maíz y arroz.

“Las ventas han sido regulares, las cosas no son como antes, pero sí se vende algo y se ven bastantes personas en la calle“, afirmaron los dueños de varios establecimientos expendedores de alimentos.

Otros comercios como zapaterías, mueblería y peluquerías aprovecharon el fin de semana de flexibilización para aumentar las ventas, ya que el lunes entra otra semana de radicalización, por lo que dejarán de percibir gran cantidad de dinero.

Una vez más los negocios ubicados en la avenida Bolívar fueron los más visitados. Cabe destacar, que los que no fueron incluidos en el nivel dos continuaron con sus puertas cerradas.

SIN TABABOCAS
Muchas de las personas que salieron al centro de Maracay durante la mañana de ayer lo hicieron sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.
“Las personas usan el tapabocas en el cuello o en la manos para tapar la nariz y la boca que es el deber ser, algunas personas nos cuidamos mientras que otras no”, expresó Julia Betancourt.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA