Falleció oficial de la Policía Municipal de Santa Rita en accidente vial

Una oficial de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara falleció en horas de la tarde de este sábado luego de haber sufrido un accidente automovilistico. 
La funcionaria fue identificada como Mayarit Parra, y sobre el suceso se comentó que el percance se  registró en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del sector Llano Largo.
Se indicó que la unidad patrullera donde se trasladaba la joven tuvo una falla mecánica desviando su camino e impactando contra un camión de carga pesada, lo que generó que se volcara aparatosamente.
Tras suscitarse el percance, Parra quedó  con vida y en aras de brindarle atención médica fue trasladada  de urgencia al Hospital Central  de Maracay, donde falleció minutos después, se informó a los periodistas.
 Su deceso se produjo a causa de fractura y trauma craneal severo. Se desconoce sí hubo otras víctimas afectadas.
Mientras que el cadáver fue trasladado anoche a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que una comisión de Transito Terrestre iniciará hoy domingo una Investigación preliminar sobre lo ocurrido en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo 

Loading...
Loading...