Alicia Machado tiene en la mira a Donald Trump: “Aún no he contado mi verdad”

La ex Miss Universo 1996 declaró que Trump “es un cerdo” y un “hater’ que ha causado mucho daño”, pero no ha revelado públicamente qué oscura historia la une al político.

Alicia Machado asegura que tiene mucho que contar sobre Donald Trump, agregando una frase que pone a muchos a pensar qué significa: “A todos nos llega nuestro juicio y sentencia”.

Así lo dijo la Miss Universo 1996 en una publicación de Instagram, donde hizo mención del juicio político al que sería sometido el aún mandatario de Estados Unidos.

Machado ha declarado que Trump “es un cerdo” y un “hater que ha causado mucho daño a Estados Unidos”, pero no ha dicho abiertamente qué oscura historia la une al político.

“Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable… God Bless America”, expresa en la red social.

Dimes y diretes

Los ataques entre Donald Trump y Machado se remontan a años atrás. En el 2016, Donald Trump animó a la gente a ver el “video sexual” de Machado, Miss Universo 1996, en un aluvión madruguero de tuits.

Al día siguiente de denunciar los amoríos del expresidente Bill Clinton, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense, aunque no ofreció prueba alguna de esto.

“Me imponía mucho, yo le tenía mucho miedo”, aseguró Machado en un video que fue producido por el partido demócrata en 2016 y que fue compartido a través de la cuenta de Twitter @HillaryClinton.

Según el relato de la modelo, ella fue la primera Miss Universo que padeció ante Trump, pues en aquel entonces Trump había comprado los derechos del certamen de belleza.

“Me gritaba todo el tiempo. Me decía: ‘You look ugly’ (te ves fea) o ‘te ves gorda’”, denunció Machado en aquella ocasión.

ElSiglo