Afinan detalles para la consolidación de la ciudad socialista en FLA

Representantes de las diferentes comunas que hacen vida en el municipio Linares Alcántara sostuvieron una reunión con el alcalde Alexis Zamora, para trazar los lineamientos que permitan consolidar la Ciudad Socialista.

Loading...

Zamora indicó que las fuerzas vivas de la jurisdicción en su mayoría están conformadas, gracias al trabajo que se ha venido realizando desde las bases, apoyados en el legado de Chávez y que le dio continuidad el presidente Maduro.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara Municipal, en compañía de los ediles y del diputado Oscar Briceño, quienes explicaron el significado de este proyecto y la importancia y beneficios que consolidar el proyecto.

"En el municipio Linares Alcántara tenemos de 152 comunidades establecidas, 148 tienen su consejo comunal legalmente registrado, 12 comunas establecidas y 889 comunes. Estamos encaminados y esperamos ser uno de los primeros en la conformación definitiva de la Ciudad Socialista", destacó Zamora.

Finalmente el alcalde de linarense hizo un llamado a los comuneros de la jurisdicción a difundir la información y a seguir sumando esfuerzo en beneficio de dar continuidad al proyecto de convertirnos en estado comunero, como parte de las políticas de la revolución.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...