Nuevo secreto será revelado en “WandaVisión”

Este viernes 29 de enero, se llevara a cabo el estreno de un nuevo capítulo de la serie de Disney+ conocida como “WandaVisión”. Un tráiler, que ya había sido publicado por parte de la empresa, pero ya estaba siendo revelado los acontecimientos de “Westview” episodios que se encuentran conectados en  algunas diferencias con motivo a los capítulos anteriores.

wandavisión
Foto: Archivo

En esta oportunidad Disney+ hizo publica un adelanto del episodio, para conocer que pasó tras “Avengers: Endgame”. En el video se observa a Mónica Rambeau y al agente Jimmy Woo afuera de un mundo creado.

Este clip parece trasladar la acción a las afueras de Westview, y los secretos de WandaVision comienzan a revelarse. Hasta ahora, todos los indicios de la realidad fuera del idílico pueblo se han mostrado como elementos camuflados en la ficción que viven los protagonistas, como la voz de la radio, el helicóptero de juguete, el apicultor o la misteriosa Geraldine. Pero eso pronto cambiará, ya que la verdad empieza a ver la luz.

¿Qué sucede con Wanda y Visión?

Según señalan los seguidores del mundo cinematográfico de Marvel, la heroína parece haberse atrapado a sí mismo en una ilusión donde Visión; quien fue asesinado por Thanos, está vivo y forman una familia juntos.

Mientras, Rambeau y Woo están averiguando que pasó con la Bruja Escarlata y con las personas que están atrapadas en este vecindario que afecta la realidad. Hasta el momento no se conoce mucho sobre lo que pasa con Wanda y Visión y hasta el tercer capítulo la pareja parece vivir un matrimonio perfecto.

“Creo que la razón por la que le muestran a la prensa los primeros episodios es porque el episodio 4 tiene un gran cambio”; señaló Elizabeth Olsen al portal británico Digital Spy.

Nota de Prensa