Localizaron a ciudadana enterrada en su casa

Una joven, identificada como Mariángel Rodríguez Castillo, de 26 años de edad, desapareció el pasado 27 de noviembre de 2020, pero luego de varios meses de búsqueda, con el apoyo de dos personas, la encontraron muerta en Naguanagua, en Valencia del estado Carabobo.

Vale comentar que en su debida oportunidad, según fuentes policiales, su exesposo denunció su desaparición a los pocos días en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tras varias diligencias de campo e investigación, este jueves 28 de enero fue localizado el cadáver de Mariángel Rodríguez enterrado en su vivienda ubicada en Tarapío, municipio Naguanagua, estado Carabobo. Se conoció asimismo que dos personas estarían detenidas, quienes habrían facilitado información donde estaba enterrada la víctima.

Pese a ello, los familiares de Rodríguez sospechaban del ex y de su actual pareja.

El exesposo de Rodríguez habría sido rescatista en Carabobo y la actual pareja, practicante de “brujería”, serían los responsables de su muerte y de sepultarla en la misma casa. Hasta el momento se desconocen más detalles del caso.

Se dijo que el asunto se desconoce oficialmente. Sin embargo, se espera que el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en la próxima edición de Live en su cuenta personal de Instagram, ofrezca detalles de la muerte de la ciudadana y cuál habría sido el meollo del asunto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo