Caribes de Anzoátegui mantiene entrenamientos en Maracay

Los Caribes de Anzoátegui, campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2020-2021 mantienen su ciclo de entrenamientos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, de cara a la Serie del Caribe que comienza este domingo en Mazatlán, México.

Loading...
entrenamientos
Foto: Archivo

La Tribu, al mando del cubano Mike Álvarez, entrenó este jueves por la noche en la casa de los aragüeños,  y con  varios de sus refuerzos anunciados.

En las oficinas orientales pretenden que el equipo pueda estar en Mazatlán el día sábado, para así poder descansar y entrenar al menos una vez antes del primer juego del evento, que será el domingo a las 12:00 del mediodía ante la representación de Panamá.

De igual forma, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad por el covid-19, se le realizaron las pruebas PCR a todos los involucrados que viajarán a la cita del Caribe.

La gerencia espera tener los resultados antes de confirmar el roster de la delegación venezolana. De haber algún caso positivo a covid-19, algo que no esperan los aborígenes, actuarán de inmediato en la búsqueda para reemplazar al afectado.

El cuerpo técnico tuvo a su disposición a todos los jugadores que quedaron campeones de la zafra 2020-2021.

AVN

Loading...