Los Caribes de Anzoátegui, campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2020-2021 mantienen su ciclo de entrenamientos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, de cara a la Serie del Caribe que comienza este domingo en Mazatlán, México.

La Tribu, al mando del cubano Mike Álvarez, entrenó este jueves por la noche en la casa de los aragüeños, y con varios de sus refuerzos anunciados.
En las oficinas orientales pretenden que el equipo pueda estar en Mazatlán el día sábado, para así poder descansar y entrenar al menos una vez antes del primer juego del evento, que será el domingo a las 12:00 del mediodía ante la representación de Panamá.
De igual forma, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad por el covid-19, se le realizaron las pruebas PCR a todos los involucrados que viajarán a la cita del Caribe.
La gerencia espera tener los resultados antes de confirmar el roster de la delegación venezolana. De haber algún caso positivo a covid-19, algo que no esperan los aborígenes, actuarán de inmediato en la búsqueda para reemplazar al afectado.
El cuerpo técnico tuvo a su disposición a todos los jugadores que quedaron campeones de la zafra 2020-2021.