Comercios de Linares Alcántara fueron supervisados por la Sundde

En horas de la mañana de este viernes los comercios que hacen vida en el municipio Francisco Linares Alcántara, fueron visitados por los funcionarios de la Superintendencia para Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Oficina de Hacienda de la Alcaldía.

Georbert Muñoz, acompañado de los funcionarios de la Policía Municipal, fiscalizaron los principales comercios de la jurisdicción, con el fin de regular y controlar los precios de los productos de primera necesidad.

El director de Hacienda Municipal de Linares Alcántara expresó, “cumpliendo instrucciones del ciudadano gobernador Rodolfo Marco Torres, quien da seguimiento a las líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, nuestro alcalde Alexis Zamora, ha instruido desplegarnos en el municipio en comisión conjunta con los organismos del Estado regular y controlar los precios, el boicot y el acaparamiento, tal y como lo estipula la Ley Orgánica de Precios Justos”, dijo.

Asimismo, Muñoz destacó, “seguiremos desplegados por todo el municipio escuchando todas las denuncias para defender a nuestro pueblo“, concluyó.

El encargado de Hacienda Municipal puso a disposición el número telefónico 0412 506 0115 para recibir todas las denuncias en materia de sobreprecios.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo