Avión militar se estrelló contra unos árboles en Palo Negro

Aunque no hubo fuente que se acreditara la información, de manera extraoficial se informó que en horas de la mañana de este viernes se produjo un accidente con un avión militar en las instalaciones de la Base Aérea El Libertador en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Loading...
En la gráfica se observa el sitio donde ocurrió el incidente

Del caso como tal se manejan al menos dos versiones. La primera de ellas es que el aparato habría perdido los frenos cuando iba a aterrizar y la segunda, el tren de aterrizaje no abrió en el momento cuando procedía a pisar tierra.

Presuntamente la aeronave se salió de la pista y se estrelló contra unos árboles del lugar. No se reportaron víctimas ni mucho menos heridos, sólo daños materiales leves por el accidente.

Se sospecha que el avión sufrió un desperfecto mecánico al momento de aterrizar en la Base Aérea El Libertador del estado Aragua.

Al parecer, un personal especializado le estaba reparando una falla y este viernes en la mañana salió a probarlo, pero a la hora del aterrizaje ocurrió el evento que a Dios gracias no ocurrió un hecho que lamentar.

Se dijo que la aeronave C-130 con las siglas 9508, signada al Grupo Transporte Nro 6 de BAEL.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

 

Loading...