Siguen en marcha el plan agroproductivo en Libertador

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, visitó la Unidad de Producción Familiar Vista Lago, ubicada en el sector La Quinta de Palo Negro, donde se cosecharon siete hectáreas de cebolla como parte del plan agroproductivo que se desarrolla en la localidad.
El mandatario municipal expresó que "desde la Alcaldía Bolivariana de Libertador y la Dirección de Desarrollo Económico trabajamos con nuestros productores del campo, garantizando así nuestra soberanía alimentaria como línea fundamental de la Revolución Bolivariana".
"En cada comunidad, en cada espacio está nuestra gente agroproductora apostando por esta nueva metodología que nos permite sacar directamente de la tierra el alimento que expenderemos a precio justo para el pueblo", añadió.
En la UPF Vista Lago también se realiza la cría de ganado vacuno y porcino para el consumo humano, dando como resultado la atención directa de las familias que conforman la unidad de producción local.
Es importante detallar que la organización viene recibiendo por parte de la Dirección de Desarrollo Económico la asesoría y asistencia técnica para las diversas actividades que se desarrollan en el lugar en beneficio del colectivo.
"En este miércoles productivo estamos generando las condiciones para seguir adelante en este proceso; con la concreción de estas alianzas y trabajo mancomunado se vislumbra un futuro próspero para nuestra gente, estoy seguro que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres venceremos y queda claro que entre producción y revolución no hay contradicción", enfatizó La Cruz.

Loading...

elsiglo

Loading...