Maduro felicita a Caribes por su cuarto campeonato en la LVBP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó a Caribes de Anzoátegui, nuevos campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras barrer a los Cardenales de Lara.

Maduro caribes
Foto: Referencial

“Felicitaciones a los nuevos Campeones de la LVBP, los Caribes de Anzoátegui. Han tenido una temporada maravillosa que los consagra como los dignos representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2021. A toda “La Tribu” nuestro reconocimiento y apoyo. ¡A Ganar Muchachos!”, difundió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La novena oriental logró este martes su cuarto título de la pelota venezolana, al derrotar 8-7 a los larenses, con una barrida histórica de 4 juegos ganados de la serie final, el último de los cuales se extendió a 10 entradas en Maracay.

Ahora, el equipo venezolano viajará a Mazatlán, México, para tratar de conquistar la Serie del Caribe que Venezuela no gana desde 2009, y que se celebrará este año a partir de este domingo 31.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, también se manifestó a través de Twitter sobre el logro alcanzado por la novena indígena.

“¡FELICITACIONES CARIBES de ANZOÁTEGUI, nuevos CAMPEONES del BÉISBOL. Culmina así exitosamente la temporada 2020-2021 cumpliendo con la planificación, inversión, desarrollo, bioseguridad y cobertura. Ahora Caribes es de Venezuela y va a la Serie del Caribe en Mazatlán”, escribió Maldonado en un tuit, que acompañó con un video en el que se registra el batazo del capitán Niuman Romero que sella la victoria anzoatiguense.

AVN