Los venezolanos estamos listos para elegir gobernadores, diputados, alcaldes y concejales

El secretario nacional de organización del partido político Acción Democrática Clever Lara se pronunció públicamente para solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE), se realicen las elecciones de Gobernadores, alcaldes, diputados y concejales en diciembre 2021.
Clever Lara “Desde AD hacemos un llamado a elecciones

Lara señaló que las condiciones están dadas y que existe tiempo suficiente para que se prepare la contienda electoral y los venezolanos salga a ejercer su derecho a elegir sus representantes locales.

 

“En Acción Democrática seguimos creyendo de la ruta electoral es que camino para salir de este gobierno, defender el voto es la herramienta eficaz que tenemos todos los venezolanos si queremos salir de este gobierno”.

 

Mencionó que el pueblo venezolano esta listo para elegir los 24 gobernadores con sus respectivos diputados legislativos, los 335 alcaldes con sus 335 concejales, todo se puede hacer en unas megas elecciones en diciembre de este mismo año.

 

“El gobierno esta alargando estas elecciones, pretende realizarlas en septiembre del año que viene y lanzar primero gobernadores y diputados y en diciembre alcaldes y concejales, es mejor hacer unas mega elecciones ya”.

 

Desde AD estamos listos para asumir cualquier batalla electoral, ya sea como único partido o con la Alianza Democrática la cual conformamos con los partidos Cambiemos, Avanzada Progresista, El Cambio y dispuestos a unir esfuerzos con otros partidos políticos que quieran unirse. “Esperamos que la mayoría de los gobernadores, alcaldes, concejales y diputados sean de las filas de Acción Democrática”, expresó Clever Lara.

Foto | JOEL ZAPATA