Fedecámaras y AN se reúnen para buscar soluciones a la situación del país

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) sostuvo este miércoles una reunión con representantes de la Asamblea Nacional (AN), atendiendo el llamado al diálogo convocado por el Poder Legislativo, para buscar soluciones a la situación económica del país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, quien indicó que, en este encuentro, se espera llegar a acuerdos específicos en materia económica.

“Reiteramos es que la soluciones pasan porque haya voluntad política de que ocurra” expresó Cussano al tiempo que indicó que, como ciudadanos, ven como positivo que el espacio legislativo se use para el debate.

Desde la sede de Fedecámaras, Cussano señaló que aseveró que se acepta el llamado al diálogo, porque es necesario para buscar salidas a la crisis.

“Tenemos voluntad de sentarnos con quién sea, aunque no nos guste”, recalcó el presidente del organismo financiero nacional.

“Tener una reunión no cambiamos nuestra visión ni posiciones, reivindicamos nuestra propuesta, seguimos elevando la voz para que se respete la dinámica de la economía, y que se de el respeto a la propiedad privada”, agregó.

Durante la reunión, se acordó la instalación de una Comisión Permanente para el diálogo de la AN y representantes de Fedecámaras, con el fin de abordar soluciones a la situación del país.

avn