Afinan detalles para recuperar los espacios de la Maestranza César Girón

En horas de la mañana  de este miércoles un grupo de vecinos, empresarios y personalidades del mundo Taurino se reunieron en los espacios de la Maestranza César Girón de Maracay, para llevar a cabo una reunión enmarcada en la recuperación de los espacios.
 Maestranza César Girón
Taurinos, empresarios y sociedad civil afinaron estrategias
Se pudo conocer que los aficionados taurinos se reunión además para afinar los detalles que unan los esfuerzos necesarios para que los espacios sean recuperados en su totalidad.
En este sentido el diputado de la AN Moisés Somaza, señaló que lo más importante es que cada una de las personas esté dispuesta a poner su granito de arena en función de las mejoras de esta histórica plaza.
 Maestranza César Girón
José Cariel, Torero
“Hablar de la Maestranza Cesar Girón es hablar de historia, de un espacio para en encuentro familiar. Es importante recordar que la Maestranza sirvió de escenario para eventos deportivos, religiosos, presentación de artistas, elecciones de reinas y eso debemos recuperarlo sin importar el color político, es el motivo por el que estamos aquí”.
Maestranza César Girón
Diputado de la AN Moisés Somaza

Mencionó que durante un pequeño recorrido pudo apreciar que hay muchas personas en situación de calle, viviendo en el lugar lo que ha deteriorado a un más los espacios. dijo el diputado.

Loading...

 

Por su parte el torero José Cariel, lamentó la situación en la que se encuentra el espacio Taurino y aprovecho la oportunidad para ser un llamado para el rescate de los espacios.

 

“Es importante que todos los aboquemos hacerle un cariñito a nuestra querida Maestranza Cesar Girón un escenario que formo a muchos toreros como yo, sin importar la ideología política la meta es levantar del polvo y las cenizas este espacio de encuentro para los aragueños”.

Loading...