Instalada la Comisión de Turismo de Girardot

Ayer fueron juramentadas las personalidades que estarán a cargo de la Comisión de Turismo de la municipalidad maracayera, cuya misión está enfocada en enaltecer los iconos y el gentilicio de la ciudad.

Loading...

Al respecto, la concejal Chris Soto, representante de Turismo y Recreación de la municipalidad, destacó que las personas juramentadas estarán trabajando "ad honórem" para la promoción de las actividades turísticas.

En este sentido, la concejal indicó que "estas personas serán los garantes de las ordenanzas municipales, los espacios considerados iconos de la ciudad, específicamente en el municipio Girardot y su capital Maracay".

"Nosotros, a través de estos asesores, nos vamos a incorporar a un arduo trabajo en las comunidades y espacios de la ciudad de Maracay, para fortalecer estos iconos y establecer estas ordenanzas de turismo y recreación, siendo esta una vitrina hacia el mundo de lo que es la Ciudad Jardín", explicó Soto.

Resaltó igualmente que estas actividades "están enmarcadas en las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y desarrolladas por las estrategias a través de la Misión Venezuela Bella".

"Le damos nuestras palabras de afecto al padre Jesús Díaz, quien dio la bendición y se incorporó como miembro activo para el cuido de cada uno de los iconos de Maracay", añadió la edil.

De igual forma, Soto resaltó que "hoy no sólo estamos en esta actividad, sino en la celebración de los 88 años de la Maestranza César Girón, que está sembrada en el corazón en cada uno de los maracayeros".

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...