Pablo Sandoval firmó con Bravos de Atlanta

El venezolano Pablo Sandoval llegó a un acuerdo contractual de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta, con opción de ganar un millón de dólares en 2021, si se gana el puesto para estar con el equipo grande, informó fuente oficiales.

Loading...
sandoval
Foto: Archivo

Sandoval ya había estado con Atlanta en 2020, luego de ser dejado libre por bajo rendimiento por los Gigantes de San Francisco en plena campaña. Sólo consumió dos turnos, y se ponchó una vez, mientras que en postemporada jugó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles, a la postre campeones de la Serie Mundial, con tres turnos y dos veces retirado por la vía del ponche.

El veterano, quien fue el jugador más valioso de la Serie Mundial del 2012, bateó .214/.287/.262 en 34 juegos entre los Bravos y los Gigantes el año pasado.

El nativo de Puerto Cabello irá a su campaña 14 de servicio en las mayores, en las que batea para 279 en 1311 encuentros, con 149 jonrones, 628 impulsadas, 537 anotadas y mil 266 indiscutibles, puede defender las esquinas del cuadro interior a sus 34 años de edad.

 

AVN

Loading...