Saime da inicio a jornada especial de cedulación para niños

A partir de este lunes 25 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) dio inicio a la jornada especial de cedulación para todos los niños que requieran tramitar el documento de identidad por primera vez.

Loading...
Saime de la
Foto: Saime

De acuerdo a la información divulgada por la red social de Instagram del Saime, dichas jornadas comenzarán desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, habilitando las 101 oficinas disponibles en todo el territorio nacional para atender a los niños, a partir de los 9 años de edad, que todavía no cuenten con cédula de identidad.

Las oficinas que estarán laborando durante esta jornada en el estado Aragua seran las de Maracay, ubicada en el El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, en La Victoria, municipio José Félix Ribas y en la de Cagua, ubicada en el municipio Sucre.

Para que los niños obtengan este documento por primera vez, los  representantes de los menores de edad deberán presentar el acta de nacimiento original y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

De acuerdo al Saime, esta actividad se extenderá hasta el 26 de marzo y los interesados deberán acudir a las oficinas disponibles de lunes a viernes en el horario ya mencionado.

El trámite es totalmente gratuito y el documento será entregado en el momento y toda la información referente a este tema, lo pueden conseguir a través de las redes sociales de este organismo.

elsiglo

Loading...