Policía arrestó a dos hombres por ocultamiento de arma de fuego

Jonas Isaac Carrasquel Barrientos y Miguel Henrique Ocanto Barrientos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, incursos en el delito de ocultamiento de arma de fuego.

 

La captura se produjo a las 5:00 de la mañana del domingo en la población de Magdaleno del municipio Bolívar.

Según las fuentes consultadas, las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se desplegaron por varios sitios de la zona comercial de San Mateo, atendiendo denuncias de comerciantes y transeúntes sobre la ola de robos que se registran a primera hora de la mañana.

Los delincuentes, según las querellas, se desplazan en motos y someten bajo amenazas de muerte a las personas que comienzan a dirigirse a sus sitios de trabajo y otros a abrir los negocios, cuando son visitados por el hampa.

Y en un sitio específico de San Mateo, los oficiales observaron a dos personas desplazarse en una motocicleta e inmediatamente le dieron la voz de alto. Aunque trataron de huir del sitio, finalmente los hombres terminaron entregándose a la autoridad.

Al requisarle su vestimenta, los sospechosos ocultaban un arma de fuego, tipo revólver con cuatro cartuchos y se presume que ambos sujetos serían los responsables de múltiples robos en la madrugada en la capital del municipio Bolívar.

Jonas Isaac Carrasquel Barrientos y Miguel Henrique Ocanto Barrientos serán trasladados al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones, según lo establece la norma jurídica.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo