Detenida ciudadana por comercio de drogas

Una joven, de 28 años de edad, identificada como Joestante María Muñoz y con residencia establecida en la calle 5 del sector Flores, en San Mateo del municipio Bolívar, fue capturada por comisiones de la PBA, señalada de ocultar sustancias químicas (drogas), las cuales comercializaba en esa jurisdicción.

Joestante María Muñoz, capturada con droga

Se comentó que la ciudadana se encontraba en plena vía pública, cercana a su residencia, y de pronto cuando visualizó a los funcionarios realizar su trabajo, entró en pánico y salió corriendo hacia su casa.

Ante su comportamiento, las femeninas de la Policía, en una persecución en caliente, lograron capturarla e inmediatamente se procedió a la requisa corporal.

En uno de los bolsillos del pantalón ocultaba, al menos tres envoltorios de presunta droga, conocida como crispy, y del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 34º del Ministerio Público.

Se dijo que la dama, quien reside en ese barrio, es la responsable de comercializar drogas en perjuicio de los jóvenes, y es conocida como “La Jíbara del barrio”

Durante el interrogatorio, Joestante María Muñoz reveló datos de quienes le proveían la mercancía, y ahora debe afrontar la justicia, se dijo a los reporteros de sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo