Aprehendido individuo solicitado por tribunales

Un individuo que respondía al nombre de Arnaldo de Jesús González Ochoa, de 28 años, y domiciliado en el sector Las Mercedes, casa Nº -02, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, fue aprehendido por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana.


Arnaldo de Jesús González Ochoa, detenido

La captura se materializó en el momento cuando transitaba por la calle principal del sector Funda Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara y al ver a las comisiones policiales realizar labores de patrullaje, González se mostró nervioso y pretendió huir de la zona con la finalidad de evadir el cerco policial, según la información revelada a los periodistas del matutino de los valles de Aragua.

Ante su actitud sospechosa, los oficiales procedieron a detenerlo preventivamente y verificar posteriormente los documentos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

La base de datos arrojó que el individuo se encontraba solicitado por el Tribunal 9º de Control de Primera Instancia, según causa 9C- 22311-15, de fecha 25 de mayo del 2017, por el delito de posesión de municiones.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 22º del Ministerio Público, se informó a los reporteros. La actuación de los funcionarios se llevó a cabo en el dispositivo Gran Misión de Cuadrantes de Paz.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo