El venezolano Roniel Campos se perfila como campeón de la Vuelta al Táchira

El ciclista venezolano Roniel Campos se perfila como campeón de la Vuelta al Táchira tras soportar la presión sostenida del español Óscar Sevilla en la penúltima y séptima etapa del giro rey de Venezuela, que se corrió este sábado y ganó el local José Alarcón.

Foto: Archivo

Alarcón, del Deportivo Táchira, cruzó la meta con tiempo de 3:40:43, 34 segundos por delante de su compañero de equipo Carlos Galvis y 39 segundos antes que Alessandro Mónaco, del Bardiani.

Leer más: Jugadores de las Águilas Cibaeñas han dado positivos por covid

Sevilla, que ha mantenido un pulso durante casi toda la competición con Campos, entró quinto a 59 segundos, el mismo retraso que sufrió el venezolano, por cuanto no pudo descontar nada a los 2:31 con los que este le aventaja en la clasificación general.

El colombiano Danny Osorio, a  5:32 segundos del líder, completa el trío de aspirantes a ganar la Vuelta al Táchira 2021. La octava y última etapa, en la que se definirá al campeón, se correrá este domingo con una contrarreloj entre San Cristóbal capital del estado de Táchira- y la población de Táriba.

 

EFE