Maduro asegura que Venezuela ha cumplido una cuarentena ejemplar

Este domingo, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció durante la transmisión del Balance de la lucha contra la Pandemia del Covid-19,  que el método creado en Venezuela "7+ 7" Plus, ha logrado que el país cumpla con una cuarentena ejemplar.

Loading...

Al respecto, agregó Maduro que "es el método que ha llegado a contener el Coronavirus en Venezuela cuando estamos rodeados en nuestras dos fronteras terrestres, con países que no tienen controlado el virus como lo son Colombia y Brasil", destacó el Jefe de Estado.

"Hay que combinar la cuarentena radical duradera con los períodos de flexibilización de manera segura", señaló Maduro Moros.

Asimismo, el presiente Maduro Moros estuvo acompañado de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado y el Profesor Hipólito García Piñero, actual científico venezolano que "lleva los ensayos e informes para la vacuna contra el Covid-19 en Venezuela", explicó el Primer Mandatario Nacional sobre la invitación del equipo científico venezolano al programa del Balance contra el Covid-19 de este domingo.

"Esta ha sido la segunda semana de cuarentena del año, vemos el mundo y vemos a Venezuela, y debemos continuar con la disciplina que hemos venido aplicando", señaló el presidente Maduro.

elsiglo

Loading...