Frustran secuestro en Guasimal tras capturar a dos sospechosos

Aproximadamente a las 10:45 de la mañana de este domingo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana de Aragua lograron frustrar el secuestro de una dama en uno de los apartamentos de la Ciudad Socialista Guasimal, ubicada en la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot del estado Aragua.

Loading...

 

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, los funcionarios de la DIEP recibieron un llamado por parte de vecinos de los edificios 7-6, quienes indicaron que en la zona se encontraban dos hombres en actitud sospechosa.

Se comentó que según las denuncias de los residentes del sector, los hombres se encontraban preguntando por un funcionario de seguridad del estado venezolano, sin embargo los vecinos no le suministraron ningún tipo de información al respecto y a su vez notificaron a las autoridades lo ocurrido.

Con la brevedad del caso, los funcionarios de la DIEP se desplegaron rápidamente en todo el urbanismo de Guasimal, con la finalidad de lograr la captura de los sospechosos.

Sin embargo, estos al percatarse de que las autoridades policiales habían llegado a la comunidad, ambos sujetos salieron corriendo e ingresaron al piso tres de dichos edificios, momento cuando una señora se encontraba realizando labores del hogar en el mismo.

Ante el descuido de la dama, los hombres aprovecharon para sujetarla y bajo amenaza de muerte procedieron a ingresarla a la fuerza a uno de los apartamentos, utilizándola como escudo para escapar de las autoridades.

Se dijo, que gracias a la rápida acción de los policías, quienes ingresaron al apartamento y lograron dominar a los hombres, la mujer resultó ilesa del terrible momento.

Asimismo, fuentes ligadas al procedimiento policial destacaron que ambos sujetos fueron detenidos por las autoridades y además se logró incautar un facsímil de arma de fuego tipo pistola, de color negro y un cuchillo cacha de madera de color marrón oscuro.

Además se informó que los detenidos quedaron identificados como Deiby Yeferson Páez Páez, conocido con el alias de "El Mudo", y Maikel José Ramos Páez, alias "El May".

Ambos delincuentes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Aragua, donde se les realizará el expediente de rigor.

Loading...