Falleció ciudadano al estrellar su moto contra un objeto fijo

En horas de la mañana de este domingo un hombre identificado como Robert Jesús Fernández Martínez, de 48 años de edad, murió después de varias horas de agonía, luego de haber estrellado su moto contra un objeto fijo.

Loading...


Se dijo que el accidente se escenifico aproximadamente a las 11:00 de la noche de este sábado, a la altura del Samán sentido a La Segundera de la localidad de Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

Aunque no se precisaron las causas exactas que ocasionaron el percance, se comentó que al momento el hombre iba solo en la moto 150cc., cuando por razones desconocidas chocó contra un objeto.

Según familiares de la víctima, quienes se encontraban a las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, mencionaron que a causa del fuerte impacto el casco de seguridad que llevaba Fernández Martínez quedó completamente destrozado, por lo que él presentó heridas de gravedad.

Asimismo indicaron que los funcionarios de seguridad del estado venezolano, inmediatamente le prestaron apoyo a Robert Jesús Fernández Martínez y debido a la gravedad de las heridas lo trasladaron al hospital José María Vargas, conocido como El Hospitalito de Cagua.

Sin embargo, en dicho centro asistencial, los galenos de guardia les indicaron a los funcionarios policiales que no podían recibirlo, ya que no contaban con los recursos para brindarle el apoyo necesario.

Los familiares relataron que luego de varios minutos se logró el ingreso del hombre al centro de salud, donde lo estabilizaron para posteriormente trasladarlo a eso de las 6:00 de la mañana de este domingo al Hospital Central de Maracay, donde recibiera mejor atención especializada.

Mencionaron que a pesar de los esfuerzos por parte de los galenos de guardia, Robert Jesús Fernández Martínez murió al momento que éstos le estaban realizando una intubación endotraqueal.

Robert Jesús Fernández Martínez, era padre de dos niñas y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...