Un muerto dejó enfrentamiento en el sector Maletero

Un presunto delincuente identificado como Daniel Alejandro Vivas, cayó abatido en horas de la mañana de este sábado, luego de enfrentarse a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Extraoficialmente se dijo que el sujeto era conocido con el alias de “El Diente”, y al parecer desenfundó su arma de fuego en contra de los efectivos castrenses, cuando estos se encontraban en el sector Maletero.

Presuntamente los uniformados se trasladaron al mencionado sector dando respuesta a una serie de denuncias por parte de la comunidad, en la cual destacan que unos malvivientes tenían días en la zona generando pánico y zozobra entre los vecinos.

Ante esto, los uniformados iniciaron una investigación y luego se trasladaron a la zona con la finalidad de escenificar su captura.

Sin embargo, al momento de que los sospechosos observaron la presencia de los militares, sin pensarlo dos veces desenfundaron sus armas de fuego, generando un fuerte enfrentamiento.

Del intercambio de disparos “El Diente” resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano. Dejó de existir a los pocos minutos de ser ingresado.

Se dijo que en el lugar del suceso los efectivos militares recuperaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros, dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Además se detalló que al momento de verificar los datos de Daniel Alejandro Vivas en el Sistema Siipol, éste arrojó que el mismo presentaba cinco registros policiales.

El cuerpo de Daniel Alejandro Vivas fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde en las próximas horas se le realizará la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo